Esta actividad consiste en hablar sobre un encuentro imposible, el cual en mi caso, está relacionado con la actividad anterior.
El pasado 20 de abril, mi cumpleaños, mi amigo Pepe me regaló un marco hecho a mano, el cual era de cartón.
Cuando lo cogí, un gran escalofrío recorrió todo mi cuerpo. Ese marco tenía algo especial, me recordaba a algo.
Tras un día entero pensando, descubrí por qué podía ser. Mi gran hipótesis era que ese cartón era reciclado y provenía del mismo cartón de mi antigua cama que tanto echaba de menos.
Me pasé todo el fin de semana experimentando para poder confirmar si era o no. Y, efectivamente, era el mismo cartón, así que a partir de ahora, en vez de utilizar una manta, utilizo el marco para aislarme del frío.
lunes, 8 de mayo de 2017
CARTAS IMAGINARIAS
En esta actividad, le escribo una carta a mi supuesta antigua cama de cartón, dado a que la actividad consistía en escribir una carta a algo inerte, sin vida.
Mi vieja cama
En algún rincón de Pensylvania
Málaga, 31 de mayo de 2022
Muy buenas, estimada antigua cama.
Te echo de menos, aunque mi cama actual sea de mejor calidad. Echo de menos esas noches de insomnio, en las que daba más vueltas que una moneda bajando por una montaña. También echo de menos esas noches de verano en las que me estaba muriendo de calor y tú me recibías fresquita, para que pudiera dormir mejor. Yo no quería dejarte en el contenedor azul, pero era lo mejor para el medioambiente y para mí. Espero que, aunque hayas sido reciclada, no pierdas tu esencia porque es una maravilla.
Besos.
Ángel García.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)